Gobierno de Víctor Carranza también cobra derecho de piso a ambulantes

Nada ha cambiado para la gente de Coatzacoalcos, y mucho menos para los más necesitados que fueron el voto fuerte de MORENA en el 2017 y quienes le dieron la mano a Víctor Carranza para alcanzar la alcaldía de la ciudad. Sin embargo, ellos siguen pagando su “cuota” de derecho de piso como vendedores ambulantes. 

No cabe duda que los ediles de la actual comuna llegaron con mucha hambre y con los colmillos bien afilados, pues no han perdonado absolutamente nada, ni en canchas deportivas, ni en terrenos para la basura, ni en proveeduría, ni en ambulantes. Aquí el apunte es para Miguel Espinoza Villegas, el director de comercio, hombre de MORENA y muy amigo de Víctor Carranza. 

¿Cuál fue el cambio? ¿Quién iba a estar mejor con este gobierno? Pueden ser los ediles, los directores, los inspectores, pero jamás el pueblo.

A tan solo 18 días de gobierno, el gobierno de MORENA en Coatzacoalcos enfrenta una seria crisis de credibilidad, pues ha sacado las “garras” en todo lo que puede hacer negocio. Olvidándose del discurso de campaña que decía que “el pueblo estaría mejor con ellos”. A tan solo 18 días, muchos ya lo dudan.