Llevan universitarios acarreados para llenar evento con Yunes Márquez

Recurriendo a las viejas prácticas del PRI, los militantes del PAN que representan al ITESCO (María Ines Nuñez) y a la UIA-SOTAVENTO (Juan Manuel Rodríguez Caamaño) llenaro un evento político con alumnos de estas universidades locales, queriendo de esta manera presumir al candidato del PAN que ellos cuentan con un respaldo de universitarios, y que son fuertes influyentes del voto dentro de la comunidad estudiantil, aún cuanto la realidad es totalmente distinta.

Los alumnos del ITESCO, solamente cambiaron de amo, pues antes los llevaban a eventos del PRI, y ahora son el relleno para los eventos del PAN, lo cual demuestra que las prácticas proselitistas dentro del tecnológico no han cambiado para nada.

Los alumnos de la UIA-SOTAVENTO, fueron llevados sin el más mínimo interés y lo hicieron más bien por obedecer  sus propios intereses respecto a sus materias y en varios casos a su condición de becados.

Triste realidad para el candidato, no tiene líderes en el sur de Veracruz, ni tiene universitarios interesados en su campaña. Triste que el PAN recurra a las mismas practicas y mañas que aprendieron del PRI.