Quedó comprobado que MORENA es comandado por los Robles – Hillman

Al pueblo de Coatzacoalcos le dieron gato por liebre. Pues muchos votantes se sintieron listos para derrocar al PRI y a la pésima administración de Joaquín Caballero, dándole la espalda en los comicios del 2017. y aunque en aquel momento se dijo mucho que en Coatzacoalcos MORENA era manejado por los priistas ROBLES .- HILLMAN, muchos se ofendían y decían que era mentira. Pero ya quedó comprobado que en Coatzacoalcos las cosas son así. 

La primer prueba se consolidó con la participación del Lic. Alberto Mijangos quien quedó a cargo de la Secretaría de Gobierno de Víctor Carranza, uno de los puestos claves para gobernar. Beto Mijangos ha sido por años pieza fundamental del ex alcalde Ivan Hillman, uno de sus hombres de mayor confianza, incrustado en MORENA con anticipación para que en la campaña lo vieran dentro del partido tras su renuncia al PRI.

La segunda prueba se encuentra en la IMPOSICIÓN (Entiendase “dedazo”) de la Señora Roselia Barajas como candidata a la diputación federal (Suegra de Iván Hillman, mamá de Mónica Robles – ex diputada del PVEM-PRI en el sexenio de Javier Duarte, y dueña de Diario del Istmo).

La tercer prueba es la designación de la Lic. Mónica Robles Barajas (Hija de Roselia Barajas, propietaria de diario del istmo, esposa de Ivan Hillman, ex diputada del PVEM-PRI cobijada por Javier Duarte) como senadora suplente de Rocío Nahle, quien en caso de que AMLO gane la presidencia asumirá la dirección nacional de la Secretaría de Energía, dejando el hueso suculento en manos de Mónica Robles.

La cuarta prueba es la contundente paliza que día a día le da Diario del Istmo a 8 columnas al gobernador Miguel Angel Yunes, que si bien es cierto que ha tenido un pésimo desempeño como gobernador y que se ha dedicado más a la grilla que a gobernar, este diario se ha encargado de pegarle todos los días a su gobierno para restarle credibilidad y aumentar la influencia hacia MORENA y López Obrador, lo que le facilitaría que las dueñas (Roselia y Mónica) alcanzaran la Diputación Federal y la Senaduría tranquilamente.

La quinta prueba es que Diario del Istmo, es el único medio local que no le dice sus verdades a Víctor Carranza (Alcalde por MORENA y respaldado por el PRI de los Robles-Hillman), ya que es el único medio de información que no le exige el cumplimiento de su deber, y ha mostrado una enorme y notable diferencia de aquellos días en que le exigía a Joaquín Caballero que hiciera su trabajo como alcalde.

Y es así como el pueblo de Coatzacoalcos ha sido burlado, engañado, y pisoteado UNA VEZ MAS por el clan de los Robles – Hillman y por el PRI. Quienes además esperan continuar con la farsa en las elecciones del 1 de Julio del 2018.