Rafa Abreu favorece a sus “cuates” a la hora de pagar el agua

El nuevo titular de CMAS en Coatzacoalcos, Rafael Abreu Ponce, conocido como “Rafa Abreu”, quien llegó a la CMAS por disposición del nuevo gobernador electo Miguel Angel Yunes, ya comenzó a hacer de las suyas.

Hay que reconocerle a Rafa Abreu que llegó muy claro para sacar toda la mierda que tenía metida el PRI, Tony Macías, y toda esa bola de ratas que solo han perjudicado a la ciudad. Pero muy pocos días le duro el gusto de mostrarse como un hombre honesto y recto, pues los favores políticos y a sus “cuates” ya comenzaron a salir a la luz.

Así sucedió cuando llegó a la CMAS el “empresario” David Sam Arreola, alias “David Piquitos”, quien acaba de construir la torre piquitos con una inversión millonaria, y que además se pasea por la ciudad con camionetas Lincoln, Hummer, y varios autos de lujo, con los cuales demuestra su elevado poder adquisitivo, y que además toda la vida ha sido así de ostentoso. Por lo cual, no tendría problema por pagar un adeudo de agua que consumió en sus restaurantes.

Con un recibo que rebasaba los $33,000 pesos de agua que debía pagar David Sam, después de hablar con el nuevo titula de CMAS Rafael Abreu Ponce, este solamente pagó la cantidad de $3,000. Teniendo un descuento de $30,000 que no entraron a las arcas de CMAS.

¿Habrán entrado al bolsillo de Rafael Abreu?

¿Lo desquitará en comidas en Piquitos y en Brazao?

¿Será un favor político o de cuates?

Como sea, quedó claro que Rafa Abreu cojea del mismo pie que todos los que han llegado a saquear a la CMAS, solamente favorecen a sus cuates y recomendados. Mucho pico Rafa Abreu, quien resultó ser uno más que llegó para inflar sus bolsillos y hacerle creer a la gente que habría rectitud. O todos coludos o todos rabones señor Abreu.