Se incrementa al 550% el secuestro en Veracruz en un año de gobierno de Yunes Linares

Focos rojos en el estado de Veracruz al darse a conocer cifras oficiales que indican que el secuestro en Veracruz se ha incrementado en un 550% tan solo en el último año, mismo período donde ha gobernado Miguel Angel Yunes Linares (PAN), aquel que regresaría la justicia y la paz al pueblo veracruzano, según sus discursos de campaña del 2016.

Mientras en el resto del país, el secuestro descendió un 17%, Veracruz reporta los índices más elevados de crecimiento de este delito. Sin contar las extorsiones, robo, homicidios y otros delitos donde Veracruz se encuentra también en los primeros lugares a nivel nacional.

La inseguridad que se vive en el estado es una de las principales razones por las que la gente rechaza el gobierno de Miguel Angel Yunes Linares actualmente, por lo que se ha convertido en el gobernador de Veracruz que perdió la  popularidad y la aceptación pública en un tiempo record.

Los miembros del Partido Acción Nacional (PAN) están muy preocupados, ya que están conscientes que estos pésimos resultados serán fuertes rocas que se atravesaran en el camino rumbo a la elección del 2018.