Violan a menor de edad en kinder de Coatzacoalcos

770fbseyp0kgd

517420_d

517421_d

unnamed

 

Una menor de 3 años de edad fue víctima de violación dentro del kinder Gustavo Adolfo Becquer, ubicado en la calle Madero 2506 de la Colonia Puerto Méxicen Coatzacoalcos, Veracruz.

Los padres de la menor presentaron desde el pasado mes de junio la denuncia ante la fiscalia, quienes no han hecho nada al respecto, manifestando que existen otros casos antes que ese, razón por la cual no se ha llevado a cabo la investigación pertinente.

Los padres de familia de la menor, mostraron preocupación ante el desinterés de la fiscalia y de la directora del plantel, la C. Minerva Bahena Pérez.

El presunto responsable de la violación de la menor de 3 años es el maestro de computación, de nombre Adolfo Villalobos Cruz, quien se apodaba en facebook “Chuletoon Chules”, quien ha eliminado temporalmente su cuenta de facebook, y de quienes los padres de la menor abusada sexualmente mostraron fotografías de su facebook personal.

Los padres denunciaron que los hechos ocurrieron el pasado 5 de junio cuando la niña llego a su casa diciéndoles que sentía mucho dolor en su pancita, mientras se agarraba con sus manitas la parte de su vientre. La madre de la menor la revisó y observó que la menor se encontraba lesionada de sus partes, y que al cuestionar a la menor, esta le relató como sucedieron los hechos.

La averiguación previa es la 313/2017  sin que hasta la fecha se haya hecho algo al respecto. La directora de la escuela estaba enterada de lo sucedido desde el principio, pero al no querer un escándalo para su escuela porque no le convenía hizo caso omiso a la violación que ocurrió dentro del plantel y le permitió al maestro agresor seguir dando clases como si nada hubiera pasado.

Los padres de familia de la menor agraviada, alertaron a los demás padres para que saquen a sus hijos de esa escuela, donde no existe ninguna seguridad para sus hijos, ya que la directora encubre estos hechos para que no se le salgan los alumnos de la escuela, sin importarle el daño que se le ha causado a una menor.