¿Cuántos votos representa Patricia Peña Recio para Yunes Márquez?

El candidato a gobernador de Veracruz por el PAN-PRD-MC Miguel Angel Yunes Márquez está desesperado por sumar votos para su raquítica campaña, la cual se ubica en el tercer lugar de la preferencia electoral, con lo cual cada día se aleja más del anhelado sueño de heredar el trono de papi.

Por lo cual, ha aceptado de todo y a todos, lo que le ofrezcan, lo que venga. Incluso a ex duartistas, y hasta a la ex diputada Patricia Peña Recio (que llegó a la diputación por ser la suplente de Joaquín Caballero, porque esta mujer nunca ha ganado ningún puesto de elección popular, nisiquiera dentro del SNTE perdió).

La pregunta clara es: ¿Cuántos votos representa Patricia Peña Recio para Miguel Angel Yunes Márquez? La respuesta es sencilla: 1 (el de ella misma).

Patricia Peña Recio no tiene ningún grupo que la siga, el priismo no la acepta, el magisterio la rechaza, no tiene ningún equipo de trabajo, no representa nada. Entonces, si Miguel Angel Yunes Márquez dijo que Patricia Peña Recio se sumó para contribuir a la campaña, ¿en qué va a contribuir? ¿Cómo piensa que va a sumarle votos?

Anda desesperado y perdido el actual candidato del PAN y eso le costará perder la elección el próximo 1 de Julio del 2018. Por lo pronto, ha quedado claro ya que le vendieron gato por liebre si piensa que Patricia Peña representa al magisterio del sur de Veracruz.